Filtran video de Giorgio Jackson preparando su viaje al Congreso tras fin de la cuarentena

Comparte

En el marco de la acusación constitucional del presidente Sebastián Piñera y luego de casi 14 horas de alocución del diputado Jaime Naranjo, el otro protagonista de la noche es Giorgio Jackson.

Esto ya que tras el fin de su cuarentena, viajará al Congreso de Valparaíso para participar en la votación que definirá el futuro del mandatario chileno en la votación del libelo acusatorio.

En medio de una oleada de memes, un video de unos dibujos animados antiguos, refleja muy bien el momento del día.

Giorgio Jackson había manifestado durante la tarde de este lunes 8 de noviembre que “hoy cumplo mi último día de cuarentena, por lo que estoy totalmente disponible a cumplir mi labor parlamentaria cuando esta cuarentena finalice”.

Al mismo tiempo al parlamentario explicó que “esta acusación constitucional se trata de terminar con la impunidad de un Presidente que ha puesto, una y otra vez, los intereses personales y económicos por sobre los del país y del medioambiente. Se trata de terminar con la impunidad de un Presidente imputado hoy por la justicia ante eventuales delitos de cohecho y de negociación incompatible”.

En el mismo momento, el emblemático rostro de RD, puntualizó que “esta acusación no se trata de mi cuarentena ni del tiempo que tome el debate, sino de los potentes argumentos que existen para que esta Acusación Constitucional avance. Creemos que es de una responsabilidad democrática por parte de la Cámara que esto ocurra”.

Lee también


Comparte

Be the first to comment on "Filtran video de Giorgio Jackson preparando su viaje al Congreso tras fin de la cuarentena"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*