Comerciantes del Barrio Franklin pillaron, amarraron y golpearon a conocido ladrón de ese sector, que había robado una bicicleta en una sucursal bancaria.
Los locatarios se transformaron en protagonistas de la detención de un hombre que es reconocido por hacer sus fechorías en el popular barrio comercial santiaguino.
La situación fue grabada en video y difundida a través del noticiario de Chilevisión, que relata que los comerciantes están cansados de los delincuentes.
El hombre tiene en su historial más de cinco detenciones aunque, a pesar de la flagrancia del delito, quedó solo con firma semanal.
[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=FFrit1DSUuA” width=”580″ height=”340″]
Be the first to comment on "Comerciantes amarraron y golpearon a ladrón en nueva detención ciudadana en Barrio Franklin"