Actualizado: Al menos 12 heridos y dos fallecidos por caída de galería en concierto de Doom en Santiago Centro

Comparte

Una complicada situación se vive pasado la medianoche de este viernes en la ex discotheque Tsunami, actual Centro de Eventos Santa Filomena, ubicada en el sector de Alameda con Santa Rosa.

Según el Canal 24 Horas al menos 12 personas heridas dejó la caída de una galería al interior del recinto donde, inicialmente se dijo que se produjo una avalancha humana.

El mismo medio dijo que preliminarmente se habla de dos fallecidos en el lugar, lo que fue posteriormente confirmado por el general Hugo Insulza de Carabineros.

En el lugar se desarrollaba un concierto de DOOM, banda británica de punk, y al producirse la tragedia, los bomberos que llegaron al lugar fueron agredidos por los asistentes.

A esta hora hay al menos cinco ambulancias en las afueras del lugar, ubicado en Alameda, entre San Francisco y Santa Rosa.

En el año 2013, la Municipalidad de Santiago pidió la clausura del recinto.


Comparte

Be the first to comment on "Actualizado: Al menos 12 heridos y dos fallecidos por caída de galería en concierto de Doom en Santiago Centro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*