Alcalde de Independencia acusa a Piñera de provocar a los movimientos sociales con paseo por Plaza Italia

Siguen los coletazos por el paseíto que se dio el presidente Sebastián Piñera por la Plaza Italia, rebautizada como Plaza Dignidad, en plena cuarentena que afecta a la comuna de Providencia.

Esta vez fue el alcalde de Independencia, Gonzalo Durán Baronti, quien expresó su molestia a través de su perfil de Twitter.

“Mientras en Independencia luchamos por mantener cuarentena total, Sebastian Piñera se pasea por Santiago, constituyendo irresponsabilidad sanitaria y provocando a los movimientos sociales que dieron todo para que Chile despertara” comentó el edil.

Recordemos que el propio Piñera dijo hoy a través de Twitter que “regresando a mi casa, pasé por Plaza Baquedano, me bajé un par de minutos a saludar a un grupo de carabineros y militares que ayudaban a dirigir el tránsito, me saqué una foto y continué mi camino. Lamento si esta acción pudo malinterpretarse”.

Be the first to comment on "Alcalde de Independencia acusa a Piñera de provocar a los movimientos sociales con paseo por Plaza Italia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*