Detienen a joven de 16 años acusado de apuñalar a haitiano que defendió a empleados de bencinera durante asalto en Lo Espejo

Durante la madrugada del pasado lunes un ciudadano haitiano se enfrentó a dos delincuentes que estaban asaltando la tienda de una bencinera, resultando herido con una serie de puñaladas.

Este viernes Carabineros logró dar con uno de los sospechosos, quien solo tiene 16 años y fue identificado con las iniciales M.A.M.M., quien es sindicado por la polícia como el autor del ataque con arma blanca.

Todo comenzó cuando el menor y un acompañante se bajaron de un auto robado para intentar asaltar el local comercial adjunto a la bencinera ubicada en calle Don Miguel Ángel de la comuna de Lo Espejo.

Al servicentro, ubicado en la caletera de la Panamericana Sur, llegaron los antosociales intimidando a los dependientes, momento en que se encontraron con el haitiano Noreus Winsnel , quien se desempeña como guardia nocturno.

Wunsnel estaba afuera de la tienda cuando se percató de la situación y se enfrentó a los delincuentes que comenzaron a golpearlo. Luego el menor detenido sacó un cuchillo con el que le dio insistentes puntazos a la víctima.

Tras el hecho los delincuentes huyeron del lugar y el ciudadano caribeño tuvo que ser trasladado a un centro asistecial.

El Departamento de Investigación Criminal de Carabineros iniciaron las pesquisas al interior de la comuna de Lo Espejo, logrando dar con el automóvil que fue usado en el atraco.

Según la versión policial consignada por Emol, los policías vieron manchas de sangre en el automóvil por lo que procedieron a realizar un control donde fue detenido Ernesto Jiménez Camus, de 23 años, sobre quien posteriormente se determinó su participación en el atraco a la estación de combustibles.

Horas después de la detención del hombre de 23 años cayó el menor de edad de 16 años, que quedó con internación provisoria, y el mayor de edad con prisión preventiva.

Be the first to comment on "Detienen a joven de 16 años acusado de apuñalar a haitiano que defendió a empleados de bencinera durante asalto en Lo Espejo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*