Los paisajes urbanos de Pedro Aguirre Cerda en el videoclip “Ellos No Pueden” de Rezonancia

Los lugares distintivos de la comuna de Pedro Aguirre Cerda son parte del sello del nuevo videoclip “Ellos no Pueden” del retorno del grupo de Hip Hop Rezonancia.

El registro comienza con una edición estilo espacial de una de las copas de agua que se han transformado en uno de los sellos del sector sur de la capital.

Se trata del recinto ubicado en la Población Dávila, en una manzana rodeada por las calles Manuela Errázuriz, Petrohué, Club Hípico y Melinka, donde la toma está hecha desde la esquina de Petrohué con Errázuriz.

Llegados los 60 segundos del video, podemos observar que aparece un block de tres pisos el que es filmado desde la cámara de un drone que va subiendo y apunta hacia la Copa de Agua.

Se trata del un pequeño edificio ubicado entre casas de dos pisos ubicado en la calle Cacique Pailanchu desde la Población Dávila.

A los 85 segundos del tema aparece enfocado el paso bajo el ferrocarril de Avenida Departamental, mirando hacia el poniente, que en el Google Street View del 2014 mantenía los mismos tags en sus piezas de metal.

El siguiente hito urbano se muestra en el segundo 1:50 del videoclip, cuando aparece la estructura circular de la pasarela Séptima Avenida, que sirve para cruzar la Norte Sur.

Casi llegando al minuto tres, no podía faltar la gran construcción del ex Hospital Ochagavía, que hoy está transformado en un núcleo empresarial de bodegas y oficinas.

Be the first to comment on "Los paisajes urbanos de Pedro Aguirre Cerda en el videoclip “Ellos No Pueden” de Rezonancia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*