Investigan muerte de bebé de nueve meses que fue llevado con lesiones a un Sapu de Quilicura

Un lactante de nueve meses murió en el Consultorio San Luis de la comuna de Quilicura, donde según información de Chilevisión habría ingresado sin vida.

El bebé fue llevado al Servicio de Atención Pública de Urgencia por su madre y una asesora del hogar, que según informaciones preliminares del canal, habrían estado bajo influencia del alcohol.

Al observar las lesiones del menor los funcionarios siguieron el protocolo e informaron de inmediato a Carabineros, que se constituyó en el lugar.

Ambos acompañantes del menor quedaron detenidas por el deceso, que será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Todo ocurrió a eso de las 13.30 de este jueves, hora en que el centro de salud se comunicó con Carabineros dando cuenta de las lesiones del menor.

Las mujeres habrían estado con el menor en un departamento de la población San Luis de la comuna del norte de la capital.

La información se encuentra en desarrollo …

Be the first to comment on "Investigan muerte de bebé de nueve meses que fue llevado con lesiones a un Sapu de Quilicura"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*