Un buen dato de wifi gratuita en el centro de Santiago

A todos nos ha pasado que necesitamos conectarnos a internet para enviar un documento, un correo o utilizar el notebook para trabajar y la conexión del celular no alcanza para un buen uso.

Hoy les traigo un dato de lo que hasta ahora consideramos la mejor wifi gratuita del centro de Santiago (cuando probamos la del Centro GAM no funcionó muy bien).

La mejor porque sin tener una gran velocidad, tiene una conexión estable, el lugar es cómodo y la principal característica es que es un lugar seguro.

Estamos hablando del casi desconocido patio de comidas del Mall Espacio M, donde puedes instalarte con tu notebook y trabajar por un buen rato sin que te molesten.

Espacio M es un “slow mall” o un centro comercial más pequeño de lo normal y que no está atestado de personas, a pesar de su céntrica ubicación en calle Morandé con Compañía, como el programa.

En el patio de comidas, además de wifi gratuita encontrarás locales como OH Salad, La Mechada Nacional, Subway, Juan Maestro, Telepizza, Dunkin Donuts, Doggis, Tarragona, Buffet Express y Frutos.

Si bien los guardias de terno oscuro se pasean a cada rato, no dicen nada a pesar de no estar consumiendo.

Lo que cuesta más es encontrar enchufes, pero si buscas bien en las bancas del segundo piso encontrarás conexión eléctrica en el piso, por la parte posterior de los asientos.

Be the first to comment on "Un buen dato de wifi gratuita en el centro de Santiago"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*