Detención Ciudadana: Hasta una puñalada recibió hombre acusado de robar auto en Santa Isabel con Vicuña Mackenna

Casi ocho minutos dura el video de una detención ciudadana registrada hace unos días en Vicuña Mackenna con Santa Isabel cuando unos cuidadores acusaron a un hombre de intentar robarle el vehículo a una señora embarazada.

En el material se puede observar como los hombres que se dedican a cuidar los estacionamientos del sector reducen al joven acusado, al que posteriormente golpean.

Quien es sujeto de la golpiza acusaba inocencia y argumentaba ser “menor de edad” además de que le estaban pegando por algo que no había hecho.

El video muestra cómo los gritos de clemencia hacen perder la paciencia a quienes caminaban por el sector.

El punto más complicado se da cuando una de las personas que lo rodeaba le pega una puñalada en el brazo a la persona acusada de intentar robar un automóvil.

Entremedio de la adrenalina de los presentes uno de los individuos que circulaba por el sector intentó poner cordura e incluso asistió a quien sufrió la rabia de los presentes.

Be the first to comment on "Detención Ciudadana: Hasta una puñalada recibió hombre acusado de robar auto en Santa Isabel con Vicuña Mackenna"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*