Viral: La choreza argumental del hombre que logró aburrir a cuatro carabineros que lo querían bajar de un árbol

Mario Cuche es un hombre del mundo de la cultura, siendo productor de Artefactovisal, editor de JOIA Magazine y coordinador de FAN Chile.

Un video lo graba descansando arriba de un árbol, con un carabinero parado en la misma rama y tratando de bajarlo por todas las vías posibles.

“Te he gritado mi nombre, te doy mi RUT, te doy todo, pero no me puedes molestar en mi árbol” dice el hombre, mientras tres carabineros pierden la paciencia en tierra firme.

Uno de los uniformados replica que el motivo por el que Cuche debe bajar del árbol es que no anda con su carnet de identidad. “No me voy a bajar, no he hecho nada” responde. “Es que me estás ocultando tu identidad” insiste el uniformado.

“Mario Cuche es mi nombre, lo estoy gritando, Mario Cuche, vivo aquí cerca, pago cuentas, estoy arriba de un árbol y quiero estar tranquilo ¿y me querís molestar? … ¿qué he hecho yo?

Los carabineros ya están molestos y empiezan a buscar otros argumentos, como unas latas de cervezas que están botadas, pero no logran nada. A los 12 minutos del “procedimiento” los cuatro efectivos policiales se retiran.

Be the first to comment on "Viral: La choreza argumental del hombre que logró aburrir a cuatro carabineros que lo querían bajar de un árbol"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*