En agosto se registraron cuatro dominios asociados a una posible campaña de Piñera para el 2017

Comenzaba agosto y habían novedades políticas en la entidad encargada de admnistrar los dominios chilenos de internet, definidos como punto CL (.cl).

Y es que el primer día del mes de los gatos se realizaron cuatro registros que pueden llamar a creer en una eventual candidatura de Sebastián Piñera.

Solo una idea por ahora, ya que cualquiera puede registrar nombres de dominios que estén disponibles en internet y si no corresponden a sus dueños hay una instancia de arbitraje.

Es así como la tarde del primero de agosto en un lapso de 45 minutos se registraron los dominios “Pinera2017.cl”, “SebastianPinera2017.cl”, “SebastianPiñera2017.cl” y “ElijoVivirSano.cl“.

Los tres primeros fueron registrados con el nombre de María Ureta en momentos en que se sabe que Sebastián Piñera es una de las cartas fuertes de la derecha para competir por La Moneda el 2017.

Respecto a “ElijoVivirSano” si bien fue registrado por una persona distinta, Daniela Zúñiga Olivares, hay que recordar que fue uno de los programas emblemáticos de la primera dama Cecilia Morel durante la pasada administración.

Be the first to comment on "En agosto se registraron cuatro dominios asociados a una posible campaña de Piñera para el 2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*