De mal en peor: Fiscal Gajardo renunciaría mañana tras ser sacado de investigación de Senador Orpis y Corpesca

Un golpe dio The Clinic Online al informar que el fiscal Carlos Gajardo, conocido por liderar las indagaciones por el Caso Penta, renunciaría mañana luego de que esta mañana el Ministerio Público decidiera sacarlo de la investigación por los pagos realizados al Senador Jaime Orpis por parte de Corpesca.

El portal electrónico señala que además de lo anterior se suma que Gajardo fue marginado de las declaraciones que entregó el operador político Giorgio Martelli, quien está en el ojo del huracán por recaudar fondos para la campaña de Michelle Bachelet.

Hay que recordar que este martes el Ministerio Público liderado por Sabas Chahuán sacó a Carlos Gajardo de la investigación contra el Senador UDI Jaime Orpis, por la propia petición de su defensa.

Orpis está hasta el cogote luego que se diera a conocer que Corpesca le entregó un total de $235 millones de pesos durante tres años, periodo en que casualmente se discutía la Ley de Pesca. El hecho fue reconocido por el senador gremialista pero negó que el dinero haya influido en su manera de votar en el Senado.

Be the first to comment on "De mal en peor: Fiscal Gajardo renunciaría mañana tras ser sacado de investigación de Senador Orpis y Corpesca"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*