Detienen a ciudadano colombiano acusado de abusar de niña de solo cuatro años de edad

Efectivos de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron este miércoles a un ciudadano colombiano acusado de abusar de una niña de solo cuatro años de edad.

El subcomisario Óscar Vergara informó que se trata de un sujeto de 22 años de edad que convivía con una mujer chilena de la misma edad.

La mujer tenía una hija de cuatro años al que el hombre abusaba desde hace seis meses, realizando esta deleznable acción cada vez que su pareja salía del hogar para buscar trabajo.

El efectivo policial detalló que el colombiano realizaba estas “atroces” acciones en cualquier lugar de la casa y a distintas horas.

Fue la propia menor la que acusó al extranjero a su madre pero esta inicialmente no le creyó a su hija, siendo finalmente la abuela quien constata el hecho y lo denuncia a la PDI.

Gracias a las declaraciones a la psicóloga especializada de la Brigada de Delitos Sexuales y los exámenes sexológicos del Servicio Médico Legal se logró convencer al juez de garantía de dejar al ciudadano colombiano preso mientras dure la investigación.

Be the first to comment on "Detienen a ciudadano colombiano acusado de abusar de niña de solo cuatro años de edad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*