Delincuente más buscado de San Bernardo fue detenido por Carabineros

Un amplio prontuario policial tiene el hombre más buscado de la comuna de San Bernardo, que fue detenido el pasado fin de semana.

Según carabineros, el joven de 17 años identificado como Luis Danilo Orellana Muñoz, formaría parte de una banda de delincuentes y fue aprehendido afuera de una discotheque ubicada en la Panamericana Sur.

Al momento de ser detenido portaba un revolver calibre 38 con las respectivas municiones.

El hombre es el principal sospechoso del homicidio de Manuel Díaz Carrillo, efectuado el pasado 23 de marzo. Además tenía antecedentes por otros delitos, como estar involucrado en una fuerte balacera ocurrida el 7 de diciembre pasado en la Población San Esteban de San Bernardo, donde fallecieron dos personas y hubo un herido grave.

El mayor Marcos Arévalo, de la 14 Comisaría de San Bernardo, señaló que esta persona mantiene una orden de detención pendiente por el delito de homicidio.

De esta manera la S.I.P. de Carabineros detiene a uno de los hombres más buscados de San Bernardo que según Chilevisión, pertenecería a la banda de Los Macaya, hecho que aún no ha sido confirmado.

Be the first to comment on "Delincuente más buscado de San Bernardo fue detenido por Carabineros"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*