Las portadas de los diarios chilenos por el sorpresivo anuncio de Bachelet

La mayoría de las redacciones de los principales diarios chilenos tuvieron que deshacer las portadas que tenían para este jueves y desarmar la estructura tradicional.

Lo anterior debido a que Michelle Bachelet reveló a eso de las 10 de la noche que le pidió la renuncia a todos sus ministros para tener libertad de acción para realizar un cambio de gabinete.

Es así como La Cuarta, en su particular estilo titula con grandes letras amarillas “Se fue en volá” acompañado de una foto a toda página de la mandataria con las palmas en alto.

Como pocas veces en el año, Las Últimas Noticias decidió llevar un tema político en su portada, donde muestra a Don Francisco y Michelle Bachelet conversando en el set donde fue entrevistada. “Bachelet: Pedí la renuncia a todos los ministros es el titular”.

La Tercera también cambió su diseño de portada tradicional y decidió llevar una gran imagen de la presidenta, titulando “Bachelet anuncia inédito y sorpresivo golpe de timón”.

El Mercurio por su parte no quiso hacer muchos cambios a la portada que ya tenían decidida para este jueves sobre el tema de La Haya y en el área superior del cuerpo A tituló “Presidenta Bachelet pide renuncia a todos los ministros y formará nuevo gabinete antes de 72 horas”.

Portada La Tercera Bachelet

Portada LUN Bachelet

Portada El Mercurio bachelet

Portada La Cuarta Bachelet

Be the first to comment on "Las portadas de los diarios chilenos por el sorpresivo anuncio de Bachelet"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*