Abuela de los hermanos Vergara Toledo le dio tremenda patada en los testículos a periodista Pablo Honorato

Pablo Honorato es un tradicional periodista de Canal 13 conocido por su cobertura del área judicial y del cual se dice que tiene incluso una habitación en tribunales, ya que siempre está ahí.

Hoy el reportero es trending topic en Twitter al recibir una tremenda patada en los testículos por parte de la madre de los hermanos Vergara Toledo, asesinados por órganos represores de la dictadura.

La situación se dio en el marco de la decisión de la segunda sala de la Corte de Apelaciones, que rechazó el recurso de nulidad a Tamara Farías, sobrina de los Vergara Toledo, la que fue sentenciada a siete años de cárcel por balear a un vigilante del BancoEstado.

Una vez conocida la sentencia, la abuela de Tamara y madre de los hermanos asesinados, Elisa Toledo, se enojó por la decisión y agarró a puteadas a los jueces, sin faltarle ganas de golpearlos.

Según cuenta The Clinic Online, luego que Elisa Toledo, de 80 años, fuera sacada de la sala, ubicó visualmente al periodista de Canal 13 Pablo Honorato.

Ahí la mujer no lo dudó y se acercó rauda para pegarle una tremenda patada en los testículos al periodista, provocando un dolor de aquellos ya que el golpe fue seco y sin defensa.

La imagen de Honorato agarrándose las rodillas y con una clara expresión de olor se ha convertido en viral.

Hay que recordar que Pablo Honorato es sindicado por amplios sectores de izquierda como un periodista funcional a los objetivos comunicacionales de la dictadura de Augusto Pinochet.

Imagen de Portada: Aton Chile

Be the first to comment on "Abuela de los hermanos Vergara Toledo le dio tremenda patada en los testículos a periodista Pablo Honorato"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*