Universidad de Chile desmiente a El Mercurio sobre problemas para construir estadio propio

Intranquilidad y bullying de las hinchadas rivales generó la noticia publicada hoy por El Mercurio de que nuevamente peligra el estadio propio del club Universidad de Chile.

La nota del diario de los Edwards indicaba que habían problemas de recursos para el anhelado proyecto, pero la información fue desmentida por el directorio de Azul Azul.

A través de un comunicado, la concesionaria del club negó que el “proyecto Estadio” esté en peligro y manifestó que se “avanza satisfactoriamente en todas las áreas que comprende una edificación de estas características”.

En el documento se explica que “Como en toda obra de gran magnitud, son múltiples las vías de financiamiento que se pueden explorar y a eso está abocado el actual directorio”.

El comunicado, que salió a entregar tranquilidad a los hinchas azules que fueron vapuleados en redes sociales, fue firmado por Carlos Heller, Mario Conca, Peter Hiller, Andrés Schapira, José Luis Navarrete entre otros.

Además, los directivos negaron que hayan problemas al interior de la testera azul señalando que “no existe ninguna división en el directorio respecto del objetivo final de dotar al club de un estadio propio”, agregando que “Se entienden como una necesidad y un propósito mayor que alinea al directorio debido al enorme significado de esta obra”.

Al final le tiraron palos a El Mercurio manifestando que “el directorio lamenta y rechaza que informaciones sin fundamento desorienten a la opinión pública, acerca de un proyecto que será tan beneficioso para la comunidad de La Pintana como también para el deporte nacional”.

Comunicado Azul